Quienes somos ?

La empresa www.mundoanillos.com fue fundada en el año 2004 , como respuesta a la globalización del mercado para brindarle a los costarricenses una alternativa en las compras en línea , tal como los grandes mercados americano y europeo.

Con el crecimiento del Internet , nos hemos consolidado como una empresa líder en el campo de la venta de joyas online , llegando a toda la población del área metropolitana , así como a las provincias mas alejadas de nuestro territorio ,y ahora gracias a nuestros precios , incursionamos en la exportación a países de de todo el mundo.

Nuestro fin ?

Por ser la empresa pionera en la venta de joyas en línea , estamos enfocados en mejorar continuamente , para así , ofrecer a nuestros clientes la mas variada gama de productos en oro , plata, perlas cultivadas y relojes .

Queremos facilitarle la adquisición de sus joyas desde la tranquilidad de su casa u oficina , y así , aproveche ese valioso tiempo compartiendo con los suyos , por eso ponemos a su disposición , los catálogos mas amplios en línea y un formulario interactivo .

La Joyería mundoanillos.com

Diseñar, fabricar y distribuir , estos tres verbos , nos ha permitido a lo largo de los años ,brindarle joyería fina con costos mas bajos ya sea en nuestra tienda o en linea.

Como? Por no tener intermediarios, se reduce el costo de venta.

Contamos con mas de 400 modelos de anillos exclusivos , así como la elaboración de sus diseños, fotos o ideas propias .

Nuestro producto es joyería fina , diseñada y elaborada por expertos en el campo de la orfebrería , la cual llegara a sus manos en una presentación como pocas vista , que incluye.

1)Estuche de piel

2)Bolsita de piel o cartón .

3)Limpiador de metales

4)Certificado de garantía por 2 años.

El metodo (2 pasos )

*Puede vistarnos 125 m este de Plaza del sol ,CC Plaza del Prado ,local #4.

Para su compra en linea

BCR # 937-0006015-1

BN # 200-01-134-022269-1

Sistema de apartado de 2 meses ,aceptamos todas las tarjetas del mercado.

Sasha Castro M.

Manager